lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Detenidas ocho personas por la multitudinaria pelea del fin de semana en Monforte

La calle Duquesa de Alba de Monforte. EP
La calle Duquesa de Alba de Monforte. EP
Uno de los arrestados es menor de edad

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles y jueves a ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, por su supuesta participación en la reyerta en la que resultaron lesionados cinco jóvenes el pasado fin de semana en Monforte. Uno de los arrestados es menor de edad, según informa el cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, en una conocida calle de ocio nocturno de la ciudad del Cabe. Los heridos tuvieron que recibir asistencia médica en el Hospital de Monforte y una de ellas fue derivada de urgencia al Hospital Teresa Herrera, de A Coruña, con lesiones graves.

Uno de los heridos fue trasladado a A Coruña con lesiones graves

"La investigación se realizó en el menor tiempo posible, al tener conocimiento los agentes de que entre jóvenes de la ciudad circulaba el rumor de una posible respuesta violenta por parte de las víctimas", precisa la Policía Nacional, circunstancia que "fue descartada por los investigadores". En todo caso, "se procuró la rápida identificación de todos los implicados para evitar cualquier tipo de consecuencia que pudiera generar nuevos incidentes violentos".

La Policía Nacional ya había advertido en octubre de que se había detectado un importante aumento de peleas de madrugada en Monforte.

Detenidas ocho personas por la multitudinaria pelea del fin de...