Sábado. 22.09.2018 |
El tiempo
Sábado. 22.09.2018
El tiempo

Detenida una pareja de Monforte con cocaína valorada en 7.000 euros

Fueron interceptados cuando circulaban por el corredor que conecta la ciudad del Cabe con la capital lucense

LUGO. La Guardia Civil detuvo el martes a una pareja de Monforte con unos 130 gramos de cocaína, valorados en al menos unos 7.000 euros.

Según ha podido saber este diario, los dos detenidos fueron interceptados al mediodía por agentes del instituto armado cuando circulaban por el corredor que enlaza la ciudad del Cabe con la capital lucense, a la altura del término municipal de Bóveda.

Al proceder al registro de su vehículo, los guardias encontraron cerca de 30 gramos de cocaína sin adulterar, por lo que procedieron al arresto de la pareja y a su traslado a Monforte.

REGISTRO DEL DOMICILIO. Ya a media tarde, en el marco de esta operación, efectivos de la Benemérita se desplazaron a la vivienda en la que reside esta pareja, ubicada en una aldea del municipio, para su registro exhaustivo.

Al revisar la casa, los agentes hallaron otro centenar de gramos de cocaína, que también estaba sin cortar.

Además, también encontraron material para proceder a su corte, por lo que el valor que les podría reportar esa droga en el mercado podría incluso llegar a superar esos 7.000 euros.

A última hora de la noche los dos detenidos permanecían en el calabozo del cuartel de Monforte, acusados de tráfico de drogas, a la espera de su puesta a disposición del juzgado.

Detenida una pareja de Monforte con cocaína valorada en 7.000 euros
Comentarios