lunes. 08.03.2021 |
El tiempo
lunes. 08.03.2021
El tiempo

Destrozos y robos en dos puntos de venta de la Once de Monforte

robos (28)
Estado en el que quedó el interior del quiosco de la Rúa Doutor Teixeiro debido al robo. MIGUEL PIÑEIRO

El ladrón rompió con piedras de gran tamaño las vidrieras y se llevó lo que había en el interior de los puestos de las calles Cardenal y Doutor Teixeiro

Los puntos de venta de premios de la Once situados en las calles Cardenal y Doutor Teixeiro de Monforte fueron escenario de sendos robos con fuerza producidos durante la madrugada de este jueves. Ambos quioscos sufrieron además importantes destrozos, pues el autor utilizó piedras de un tamaño considerable para acceder al interior de los puestos.

En la Rúa Doutor Teixeiro, ante la plaza de abastos, es el segundo robo que el vendedor sufre esta semana después del producido el pasado martes, cuando un individuo trató de huir con un montante de cien euros en premios Rascas en el momento en el que encargado procedía a llevar a cabo el cobro de los mismos mediante una tarjeta de crédito.

El botín en este quiosco no fue muy elevado, según dijo su responsable. El ladrón solo se llevó unos dos euros, un bote de gel hidroalcohólico y algunos bombones. En el Cardenal, en cambio, se hizo con una cantidad importante de dinero en monedas de céntimo y billetes en mal estado que el encargado tenía guardados para cambiar en el banco.

En el puesto de la Rúa Cardenal, el ladrón dejó además muchas manchas de sangre producidas, supuestamente, al romper el cristal. La Policía se está valiendo de este rastro para intentar identificar y localizar al autor de los hechos.

Destrozos y robos en dos puntos de venta de la Once de Monforte