Destrozos en el pabellón municipal de Chantada provocados por actos vandálicos

El Concello anuncia una investigación para dar con los responsables ► Estos daños se suman a los sufridos hace meses en las piscinas exteriores y la decoración navideña
Daños en el pabellón. CONCELLO DE CHANTADA
photo_camera Daños en el pabellón. CONCELLO DE CHANTADA

El Concello de Chantada vuelve a sufrir actos de vandalismo. Esta vez el escenario ha sido el pabellón municipal, donde se han producido destrozos tanto en el gimnasio como en el local interior cedido al club de atletismo.

Desde el Ayuntamiento anuncian una investigación para dar con los responsables y esperan que no vuelvan a darse este tipo de hechos, muy frecuentes en los últimos tiempos en el municipio.

De manera reciente, el vandalismo se ensañó con la decoración navideña instalada por las calles de Chantada. Varios adornos sufrieron destrozos de distinto tipo.

Aunque uno de los actos más impactantes y llamativos tuvo lugar el pasado verano. A finales de agosto, diverso mobiliario urbano fue arrojado contra el cierre perimetral de las piscinas exteriores. Hubo que cerrar las instalaciones antes de tiempo, ya que los vándalos lanzaron productos al agua, dejándola no apta para el baño.

El parque Eloísa Rivadulla ha sido otro de los lugares que ha sufrido este tipo de acciones. En concreto, la tabla de tenis de mesa, que al poco tiempo de instalarse apareció rota.

Comentarios