lunes. 28.09.2020 |
El tiempo
lunes. 28.09.2020
El tiempo

Dani de la Torre busca figurantes para su nueva película en la Ribeira Sacra

Dani de la Torre. TOÑO PARGA
Dani de la Torre. TOÑO PARGA
Se buscan jóvenes de 18 o 19 años y para otro tipo de papeles gente de cualquier edad y personas mayores

El cineasta monfortino Dani de la Torre comenzará a rodar su nueva película, Live is life, en la Ribeira Sacra, donde busca gente para participar como figuración especial fija. Las personas elegidas saldrán en el filme con un papel poco relevante y tendrán que repetir tomas durante varias jornadas.

La productora encargada de la cinta matiza que se trata de un trabajo debidamente remunerado y con alta en la seguridad social. Buscan jóvenes de 18 o 19 años de baja estatura y complexión delgada, con el pelo un poco largo y sin tatuajes ni cabeza rapada a máquina.

Para otro tipo de papeles se requiere también gente de cualquier edad y personas mayores. Tampoco pueden llevar tatuajes ni el pelo rapado.

El rodaje tendrá lugar en la Ribeira Sacra entre el día 19 de este mes y el 25 de septiembre. Desde la productora indican que no es necesario tener experiencia en el sector ni ninguna formación específica. Solo hay que cumplir con las condiciones de ser mayor de edad, residir o tener lugar de pernocta en la zona y contar con la resistencia física de cualquiera que practique deporte moderado regularmente.

CONTACTO. Los interesados deben enviar, sin compromiso, varias fotos de cara y cuerpo, nombre, teléfono, edad, localidad de residencia y altura, peso y talla de pantalón, camisa y zapatos a la dirección de correo electrónico [email protected]

Por esta vía es posible resolver cualquier tipo de duda o solicitar más información. Los datos para participar en la película hay que enviarlos a la mayor brevedad posible.

Dani de la Torre busca figurantes para su nueva película en la...
Comentarios