sábado. 21.05.2022 |
El tiempo
sábado. 21.05.2022
El tiempo

El 'Cume Tapas Erótico' de Monforte: "Un guiño al amor libre"

El jurado del 'Cume Tapas', en un local de Monforte durante una edición pasada del concurso. AEP
El jurado del 'Cume Tapas', en un local de Monforte durante una edición pasada del concurso. AEP
Los hosteleros de Lugo presentaron la nueva edición del concurso de tapas monfortino, que este año invita a "guiñarle un ojo a la diversidad de género"

La delegación sur de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) está preparando un concurso de tapas que pretende ser un "guiño al amor libre y a la diversidad de género".

Este miércoles, el colectivo que agrupa a los hosteleros de Lugo presentó el cartel del Cume Tapas, el concurso de tapas de Monforte de Lemos, que este año, como novedad, tendrá una temática erótica.

En el cartel del Cume Tapas Erótico, en el que aparece el lema de la Apehl (...E para comer, Lugo), los organizadores invitan a "guiñarle un ojo al amor y a la diversidad de género".

La Apehl ha informado de que, "después del parón de dos años, esta edición será diferente. Queremos innovar en nuestras campañas y así vamos a realizar un Cume Tapas temático, el primer Cume Tapas Erótico".

El concurso se celebrará del 21 de mayo al 5 de junio y los ganadores serán elegidos "exclusivamente por un jurado popular".

"Pretende ser un guiño al amor libre y a la diversidad de genéro y, por eso, contará con la imagen de las drag queens Lola Menta, Ketty Pinn y Manola Pirola", añaden los organizadores.

Las tapas tendrán un coste de 1,80 euros.

La presentación oficial del concurso, un acto abierto al público, tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el salón del Centro del Vino de la Ribeira Sacra.

El 'Cume Tapas Erótico' de Monforte: "Un guiño al amor libre"
Comentarios