jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Correos pone en marcha un servicio especial para enviar castañas desde Lugo

Varios castaños. SEBAS SENANDE
Varios castaños. SEBAS SENANDE

El servicio se ofertará a través de las oficinas postales de Chantada, Escairón, Becerreá y Quiroga

Correos ha puesto en marcha de nuevo, tras el éxito que tuvo el pasado año, un servicio especial a través de cuatro oficinas postales de la provincia de Lugo para facilitar el envío de castañas por parte de los productores, a través de paquetería, a clientes de cualquier punto de España y a un precio reducido. De momento, según informó la propia empresa, este servicio se ofertará a través de las oficinas postales de Chantada, Escairón (O Saviñao), Becerreá y Quiroga, con el objetivo de que la entrega de las castañas, desde la zona productora hasta cualquier lugar del país, se realice "con urgencia y efectividad".

Es el cuarto año que Correos pone en marcha esta iniciativa y los clientes podrán elegir el lugar de entrega, que puede ser un domicilio, una empresa u otra oficina de Correos y, además, los destinatarios recibirán notificaciones vía SMS y por correo electrónico sobre su pedido. El embalaje elegido para el transporte de castañas es el Paq Premium —Caja Mediana—, con unas medidas de 39 x 28 x 19 centímetros, en el que los productores podrán meter la cantidad de castañas que deseen en función del pedido.

Correos, indica la empresa, se compromete a enviar los lotes "con rapidez y seguridad de desplazamiento y entrega", a cambio de un "precio reducido, con descuentos en relación con la tarifa estándar" para este tipo de envíos y un "seguro especial incluido". La campaña estará activa hasta el día 30 de noviembre.

En 2017, Correos entregó 3 toneladas de castañas procedentes de la provincia de Lugo "en múltiples puntos de España". 

Correos pone en marcha un servicio especial para enviar castañas...
Comentarios