La cooperativa Aira abre una gasolinera en el parque empresarial de Taboada

El recinto tiene una superficie de 2.200 metros cuadrados ► Las instalaciones funcionarán con un sistema de autopago 
G
photo_camera Nueva gasolinera de Aira en el polígono de Taboada. EP

La cooperativa Aira ha ampliado su red de gasolineras con la apertura de una nueva instalación en el polígono industrial de Taboada, junto a la fábrica de piensos y las oficinas centrales de la empresa.

Esta gasolinera ofrece a los socios y clientes de la zona un servicio moderno y eficiente, con surtidores de Gasóleo A, Gasóleo B, Gasolina 95, Adblue y puntos de carga eléctrica.

El recinto tiene una superficie de 2.200 metros cuadrados y cuatro calles con capacidad para atender a cuatro vehículos simultáneamente a 120 litros/minuto, incluyendo camiones. Además, cuenta con un servicio de lavado con dos box para turismos y uno para camiones, y un aspirador para coches. La gasolinera funciona con un sistema de autopago y está abierta las 24 horas del día.

Durante los primeros meses, habrá una persona encargada de explicar el funcionamiento del servicio a los usuarios. Esta nueva instalación se suma a las otras cuatro gasolineras que tiene la cooperativa Aira en Chantada, Friol, Silleda, Monterroso y A Barrela, así como al servicio de distribución de combustible a domicilio que se ofrece en cada zona en la que residen sus cooperativistas.

La clave: trabajo, esfuerzo y compromiso

Para Daniel Ferreiro, director general de Aira, el éxito de la cooperativa reside en el trabajo, esfuerzo y compromiso diario por todos los estamentos y, también en que fueron capaces de tener más aciertos que errores a la hora de definir y aplicar las principales líneas de actuación. La cooperativa, además de una herramienta para el desarrollo y valorización de las actividades ganaderas de los socios, también "es un sentimiento", dice.

Proceso

Aira es el resultado de un proceso de integración de casi 30 sociedades para atender las necesidades de todos los socios.

Comentarios