Conmoción por la muerte de un joven músico monfortino

Luis Pérez Nieves, de 22 años, no superó una operación de corazón a la que se sometió en una clínica de Barcelona

El repentino fallecimiento de un joven músico monfortino, Luis Pérez Nieves, hijo de Rosa Nieves y sobrino de José Luis Nieves, ambos dedicados desde muy temprana edad al mundo musical formando parte de varios grupos míticos de la ciudad del Cabe y de Ourense, causó una gran consternación. Pérez Nieves, de 22 años de edad, no superó una operación de corazón a la que se sometió en una clínica de Barcelona.

Sus restos mortales llegarán este martes a Monforte para el miércoles proceder a su sepelio. A las seis de la tarde habrá una misa de funeral en la iglesia de la parroquia de A Estación.

Las muestras de condolencia ante tan trágico desenlace fueron numerosas. Las redes sociales se inundaron de pésames y apoyo a la familia en este momento tan difícil.

Desde la Escola de Música Moderna de Monforte, donde el joven cursó estudios de batería y percusión (este lunes tendría que haber recibido su primer diploma como músico superior otorgado por Rockscholl) se ha realizado un llamamiento por deseo de la familia para que todos sus amigos y compañeros de estudio, así como todo aquel que lo desee, acudan a los actos de funeral a las seis de la tarde de mañana.