sábado. 17.04.2021 |
El tiempo
sábado. 17.04.2021
El tiempo

El concurso de fotos para promocionar el vino de la D.O. se cierra en siete días

undefined
Una de las imágenes participantes en el certamen, con productos de Chantada. EP
Los premios son cajas con caldos de la zona, comidas en restaurantes de la Ruta do Viño y alojamientos en casas rurales

El consejo regulador de la denominación de origen Ribeira Sacra cierra el día 15 de este mes su concurso De qué te gusta acompañar tu Ribeira Sacra. Se trata de un certamen de fotografía en el que los participantes tienen que mostrar una botella de cualquier vino de la zona con una comida especial, una persona, una película, un paisaje, un lugar, una afición o una canción, entre todas las posibilidades que se le puedan ocurrir a los concursantes.

Las fotos deben enviarse por whatsapp al teléfono 647.59.57.47. Tienen que incluir, como único requisito, una botella de un vino de la Ribeira Sacra y el acompañamiento preferido por el autor para ese vino. Las fotos recibidas se publicarán en Facebook.

Las imagen más votada recibirá de premio una caja de seis botellas de vino de la denominación Ribeira Sacra y una comida o cena para dos personas en un restaurante de la Ruta do Viño.

El segundo clasificado se llevará una caja de tres botellas del vino de la D.O. Ribeira Sacra y un alojamiento de una noche y desayuno, para dos personas, en un establecimiento de comarca.

La imagen más votada recibirá una caja de seis botellas de vino y una comida o cena para dos personas

El galardón de bronce recibirá tres botellas del vino y una visita guiada a una bodega de la Ruta do Viño para dos personas, con cata completa de sus vinos.

Los responsables de la denominación han diseñado una campaña para este mes y el de enero con el que pretenden que los vinos que elaboran las 93 bodegas que hay en la comarca lleguen al mayor número posible de hogares durante estas navidades.

El presidente del consejo regulador, José Manuel Rodríguez, señaló que, además de buscar un incremento del número de ventas, el plan tiene como objetivo que tanto los clientes fieles como los que se acerquen por primera vez a unos caldos de Ribeira Sacra den a conocer su visión sobre el territorio que aspira a ser Patrimonio de la Humanidad .

El concurso de fotos para promocionar el vino de la D.O. se cierra...
Comentarios