domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

El Concello de Monforte reabre las instalaciones del pabellón de A Pinguela

Entrenamiento del Korbis en A Pinguela. ARCHIVO
Entrenamiento del Korbis en A Pinguela. ARCHIVO
El recinto llevaba cerrado desde el 13 de marzo

El pabellón municipal de A Pinguela vuelve a estar abierto. El Ayuntamiento de Monforte informó de que los clubs y entidades deportivas federadas que tenían concedido el uso de las instalaciones durante la temporada 2019-2020 podrán retomar sus actividades hasta el día 30.

El recinto se cerró el pasado 13 de marzo debido a la situación derivada de la crisis sanitaria producida por el Covid-19. La demanda de algunas instituciones motivó a la administración municipal para reabrir el pabellón.

Los deportistas integrados en clubs de ligas no profesionales federadas pueden realizar entrenamientos con tareas individuales de carácter físico y técnico, así como sesiones tácticas en grupos de hasta un máximo de 20 personas. Habrá que mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto físico.

Las tareas deben realizarse por turnos siempre que sea posible, evitando superar el 50% de la capacidad para deportistas de A Pinguela. Los vestuarios no están abiertos, pero se han habilitado dos aseos. Los usuarios deben acudir con ropa deportiva y cambiados de casa y los medios no tienen permitido asistir.

El personal técnico se reduce a los entrenadores y los deportistas no pueden compartir material. Además se han establecido circulaciones interiores para evitar aglomeraciones al entrar y salir del pabellón.

El Concello de Monforte reabre las instalaciones del pabellón de A...
Comentarios