jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

El Concello de Chantada comienza un reparto gratuito de mascarillas

Mascarillas. EUROPA PRESS
Mascarillas quirúrgicas. EUROPA PRESS

La entrega se lleva a cabo en el edificio de servicios sociales y cada vecino puede coger hasta siete, dos FFP2 y cinco quirúrgicas

El Ayuntamiento de Chantada ha comenzado un reparto gratuito de mascarillas que se alargará hasta mediados de marzo. Cualquier persona empadronada en el municipio que tenga a partir de 14 años (los de esa edad incluidos) puede dirigirse a la entrada del edificio de servicios sociales para recibir el material sanitario, que se entrega de lunes a viernes entre las 8.30 y las 14.30 horas.

Hay siete mascarillas, dos FFP2 y cinco quirúrgicas, por persona. Si el demandante no tiene la posibilidad de acudir a recogerlas, puede enviar a un familiar, que tendrá que facilitar el DNI del vecino o vecina a quien se le enviará el material. Es posible solicitar más información a través del número de teléfono 982.46.22.99, disponible de 8.30 a 14.30 horas.

El personal encargado del reparto estará pendiente de que se respeten las distancias en la cola. Desde el Ayuntamiento piden colaboración de los vecinos para "deixar espazos suficientes". El equipo de gobierno local garantizó que no hay "présa" por recoger las mascarillas, pues se repartirán "todos os días que fagan falla".

El Concello de Chantada comienza un reparto gratuito de mascarillas
Comentarios