domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

Comercial Llano, 30 años al servicio de los hogares gallegos

Julio Manuel Llano Feijóo frente a su empresa, Comercial Llano, en Monforte. TOÑO PARGA
Julio Manuel Llano Feijóo frente a su empresa, Comercial Llano, en Monforte. TOÑO PARGA
Este comercio monfortino vende e instala artículos para el hogar, como persianas y puertas, y también ofrece reparación de averías las 24 horas

Comercial Llano es una empresa monfortina que lleva 30 años ofreciendo un servicio integral para el hogar, que incluye desde venta de mamparas, persianas estándar y robotizadas, suelos o toldos, hasta la reparación o reformas en empresas y casas particulares.

Julio Manuel Llano Feijóo es el responsable de esta firma, asociada al Centro Comercial Urbano de Monforte (CCU), y está al frente de un equipo formado por tres personas en tienda y 14 autónomos que se encargan de ofrecer servicios y reparaciones en el hogar las 24 horas del día.

Los artículos que venden son de fabricación española y destacan por su calidad. Comenzaron la venta en Monforte, extendieron su atención por toda Galicia y, actualmente ya han hecho envíos de mamparas de baño a otras zonas de España, como Madrid, Barcelona y Canarias, según asegura Julio Manuel Llano. Además, el confinamiento no ha supuesto un obstáculo para el trabajo de esta empresa monfortina, ya que al ofrecer un servicio de primera necesidad, como son las reparaciones en el hogar, la empresa no ha dejado de trabajar. "Durante esos meses la gente tenía mucha ansia de renovar y hubo muchas averías", afirma Julio Manuel Llano, y añade que "nosotros llegábamos a las casas con todas las precauciones y, al terminar, desinfectábamos la ropa y la cambiábamos".

Comercial Llano también se encarga de la instalación del producto si el cliente lo requiere. Y actualmente ofrece un Plan Renove para el cambio de la bañera por el plato de ducha antideslizante, más adaptado a las necesidades de muchos hogares.

TOLDOS. Las ventas en Comercial Llano van bien, según el propietario, pero el producto estrella de este verano es el toldo. Según Julio Manuel LLano Feijóo, "A día de hoy existe un incremento muy grande en temas de decoración. Hay mucha venta en toldos, porque tenemos una subida de un 30-40% de venta de este producto".

El catálogo de toldos incluye modelos, tanto para casas particulares como empresas, y es, quizá, un elemento decorativo y a la vez útil para ampararse del sol en verano. Para los restaurante y cafeterías, Comercial Llanos ofrece pérgolas, un tipo de toldo especialmente recomendado para este tipo de locales.

Otro de los productos que los clientes están demandando en la etapa postconfinamiento son las mosquiteras. "Tuvimos un aumento brutal en instalaciones de mosquiteras", asegura Llano Feijóo. Lo que demuestra el acierto de esta empresa a la hora de adaptarse a los tiempos.
 

Julio Manuel Llano Feijóo es un empresario que conoce bien el negocio en el que comenzó con tan sólo 22 años. Desde entoncesla firma monfortina no ha hecho más que crecer y prueba de ello es la expansión más allá del Padornelo. Sus catálogos triunfan y el hecho de apostar por material realizado en España garantiza una calidad segura. 

Esta empresa ofrece también servicio de pintura y barnizados. La instalación de tarimas flotantes, así como de materiales sintéticos y de madera y revestimiento de paredes interiores, son otras de las demandas que se atienden en Comercial Llano. Las personas que estén interesadas en la venta, reparación e instalación de alguno de sus servicios pueden solicitar presupuesto sin compromiso. Los 30 años en el mercado avalan a los profesionales de esta empresa de la ciudad del Cabe, cuyo único objetivo es ofrecer el mejor producto a precios competitivos en un sector que siempre es necesario para todos.

Más datos
Horario
La tienda Comercial Llano abre de lunes a viernes entre las 9:30 y las 13.30 horas, y de 16.00 a 20.00 horas. Su número de teléfono es el 982.40.50.35

Lugar
El establecimiento está situado en la calle Roberto Baamonde, número 84, de Monforte de Lemos.

Internet 
Se puede consultar el catálogo de venta y servicios o contactar con el equipo a través de la página www.comercialllano.com, o bien, enviando los datos en el formulario que aparece en la misma web.

Comercial Llano, 30 años al servicio de los hogares gallegos
Comentarios