lunes. 19.10.2020 |
El tiempo
lunes. 19.10.2020
El tiempo

Un colegio de Sober crea un 'aula de aislamiento' contra el Covid-19

Un joven se protege del coronavirus con una mascarilla COVID
Un joven se protege del coronavirus con una mascarilla COVID

El Ayuntamiento de Sober ha informado de que el colegio local, el CEIP Plurilingüie Virxe do Carme, ha creado un "aula de aislamiento o anticovid" en el centro gracias a la colaboración de una empresa privada del municipio que "exporta sus productos a países de todo el mundo".

Según ha informado el gobierno local, "la empresa local Pulviplass Ibérica le ha hecho entrega" al colegio de "un lote de material higiénico-sanitario" para la creación de ese "aula anticovid".

Fue el propio responsable de Pulviplass Ibérica, Víctor Fernández, quien le hizo entrega de ese material a la directora del centro, Montserrat Rodríguez, quien la agradeció la donación en nombre de "toda la comunidad educativa".

Pulviplass Ibérica hizo entrega de dos cajas de mascarillas quirúrgicas, una infantil y otra para adultos; 10 batas desechables impermeables, dos botes dosificadores con hidrogel, una caja de mascarillas FFP2, dos pantallas de protección y dos pulverizadores manuales para aplicar productos desinfectantes.

En los últimos meses, esta empresa, con más de cien años de actividad, ha realizado exportaciones de material en los últimos meses a países como Perú, Guatemala, Grecia o Portugal.

Un colegio de Sober crea un 'aula de aislamiento' contra el Covid-19
Comentarios