Clásicos que no pasan de moda

Joyería Camilo dispone de tienda física en Monforte y desde hace una mes realizan envíos internacionales de sus propios productos
Ángel Pérez muestra piezas de Sargadelos en Joyería Camilo. AEP
photo_camera Ángel Pérez muestra piezas de Sargadelos en Joyería Camilo. AEP

Desde su fundación en el año 1974, miles de personas se han parado en sus escaparates para contemplar sus joyas y relojes, convirtiéndose en un emblema para Monforte. Fue el padre del actual dueño, Ángel Pérez, quien abrió Joyería Camilo.

Este comercio es sinónimo de elegancia y de renovación. Reciben constantemente mercancía actualizada que permite a sus clientes obtener piezas de vanguardia en cada visita. Para conseguir esta renovación constante prestan especial atención a los gustos que tienen sus consumidores y sus movimientos de ventas, ofreciendo, así, las mejores joyas y relojes en cualquier momento del año y circunstancia.

Desde finales de 2022, y coincidiendo con el cierre de la tienda de Sargadelos en Monforte, la joyería comercializa los productos de la emblemática firma de cerámica.

Son muchos los enamorados de esta artesanía gallega que se acercan al comercio para adquirir sus piezas más clásicas o para ponerse al día con los nuevos productos que llegan semanalmente al establecimiento. Para aquellos que desean tener su objeto de Sargadelos, o cualquier otro producto que ofrece el comercio, han creado una tienda online en la que realizan envíos internacionales.

Algunos de sus productos han llegado a Francia, o incluso han cruzado el charco hasta América. Disponen de artículos para cada tipo de ocasión, como comuniones y bautizos en los que se pueden regalar piezas como medallas, cadenas o marcos. Incluso cuentan con una colección de Disney que seguro ilusionará a los más pequeños.

También hacen trofeos o regalos para cumpleaños o bodas de oro. En la Joyería Camilo conocen la importancia de encontrar el anillo de compromiso perfecto. Por ello cuentan con más de 600 alianzas, e incluso realizan piezas únicas a pedido del cliente. Como asegura el propio Ángel Pérez, "podemos hacer cualquier pieza que nos pidan en nuestro taller propio". 

Datos de interés
Dirección: Avenida de Galicia 25. Monforte
Teléfono: 982.40.25.87
Facebook: Joyería Camilo
Instagram: @joyeriacamilomonforte
Web: joyeriacamilo.es
Horario: De lunes a viernes de 9.45 a
13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. Sábados,
de 10.00 a 14.00 y de 17.00a 20.00.