viernes. 14.05.2021 |
El tiempo
viernes. 14.05.2021
El tiempo

Los cines de Monforte reabren después de dos meses de cierre

Multicines Hollywood, clausurados desde hace semanas debido a la pandemia. L.A.R.
Multicines Hollywood. L.A.R.
Las salas Hollywood ofrecerán sesiones los fines de semana de viernes a domingo y los miércoles y cerrarán lunes, martes y jueves

Los multicines Hollywood reabrirán este viernes después de dos meses de cierre debido al avance de la pandemia y las restricciones. La empresa Galicine había anunciado el cese temporal de la actividad, que se ha prolongado desde el pasado 18 de enero.

Las proyecciones regresarán a Monforte este fin de semana, de viernes a domingo. Una de las películas emitidas será Godzilla vs. Kong, que se emitirá a partir de las seis de la tarde.

A las 20.15 horas empezará una de las cintas de moda, la española Cuñados. También tendrá una única sesión Mortal Kombat, que se emitirá desde las 17.45 horas.

La película que se proyectará en dos pases será Península. Podrá verse desde las 17.45 horas y la segunda sesión comenzará a las 20.15 horas.

Además de viernes, sábado y domingo, los multicines Hollywood abrirán sus puertas al público los miércoles y permanecerán cerrados los lunes, martes y jueves.

Desde Galicine esperan que sea el reinicio definitivo de la actividad en Monforte después de varias interrupciones en el último año, marcadas por la situación sanitaria. Por precaución y debido a las restricciones para contener el nivel de contagios, la empresa había decido cerrar temporalmente con la esperanza de reanudar.

Los cines de Monforte reabren después de dos meses de cierre
Comentarios