Chantada llora la muerte de Chucho Román a los 97 años

Jesús Gómez fue junto a sus hermanos responsable de Almacenes Román, una especie de Corte Inglés local que habían abierto sus padres tras la Guerra Civil
Jesús Gómez era conocido por todos en Chantada como 'Chucho Román'. AEP
photo_camera Jesús Gómez era conocido por todos en Chantada como 'Chucho Román'. AEP

Jesús Gómez González, conocido por todos en Chantada como Chucho Román, ha fallecido a la edad de 97 años. Su pérdida causa un gran pesar en el municipio, donde era muy querido por su carácter afable y servicial y por el mucho tiempo que estuvo al frente de uno de los negocios locales más emblemáticos, Almacenes Román.

Junto a sus hermanos Ángel, Román, José Luis y Encarna fue responsable de esta especie de Corte Inglés chantadés donde uno podía encontrar casi cualquier artículo. Así lo afirman quienes lo vieron abierto, que no fueron pocos. El negocio funcionó desde que los padres de Chucho lo abrieron después de la Guerra Civil hasta finales de la década de los años 90 del siglo pasado.

El funeral de Jesús Gómez, Chucho Román, tendrá lugar este viernes, a las 18.00 horas, en la iglesia parroquial de Chantada. Sus restos serán trasladados al templo desde el tanatorio Calvo.