Sábado. 15.12.2018 |
El tiempo
Sábado. 15.12.2018
El tiempo

Un centenar de arcos de luz dan la bienvenida a la Navidad en Monforte

Unos vecinos toman una instantánea de la estrella colocada en la Praza de España. TOÑO PARGA
Unos vecinos toman una instantánea de la estrella colocada en la Praza de España. TOÑO PARGA

El alcalde inauguró el encendido del alumbrado en la Praza de España, donde hay una gran estrella de cinco puntas

El alcalde de Monforte, el socialista José Tomé, junto a varios miembros de su grupo de gobierno inauguraron en la tarde de este miércoles el alumbrado navideño en la Praza de España, donde se instaló una gran estrella de luz de cinco puntas. A ella se suman un total de 117 arcos colocados en 53 calles de la ciudad, además de adornarse la Torre da Homenaxe y las plazas de San Antonio, Carude, Os Chaos y A Estación.

Asimismo, se ha colocado un gran abeto en A Compañía y letreros con el lema 'Bo Nadal' en cada una de las siete principales entradas por carretera a la ciudad.

El coste de la iniciativa para engalanar con luces la ciudad de Monforte durante las fiestas navideñas alcanza los 18.000 euros, mil más que el pasado año. Los encargados de la colocación del alumbrado han sido los especialistas de la empresa monfortina Iluminaciones Fernández.

José Tomé señaló que el deseo de su grupo es que el alumbrado ayude a que los vecinos, "sientan el espíritu de la Navidad durante estas fechas tan señaladas".

Un centenar de arcos de luz dan la bienvenida a la Navidad en...
Comentarios