viernes. 23.04.2021 |
El tiempo
viernes. 23.04.2021
El tiempo

Las casas de turismo rural de la Ribeira Sacra, al 85% durante San José

Turistas en el mirador de O Duque. L. A. R.
Turistas en el mirador de O Duque. L. A. R.
El consorcio de turismo cree que en esta Semana Santa los datos serán superiores, como
en los hoteles

El consorcio de turismo de la Ribeira Sacra mostró su satisfacción por el grado de ocupación hotelera en la comarca durante el puente de San José, alcanzándose una media del 65% cuando la previsión era del 56. El ente destacó la querencia de los visitantes por las casas de turismo rural, llenas al 87%.

A los hoteles de tres y cuatro estrellas no les fue mal, pues si antes del puente esperaban llenar el 50% de sus camas, finalmente lograron ocupar el 69.

El consorcio ha constatado un elevado número de contratación de viviendas de uso turístico, pues durante este pasado pequeño periodo vacacional seis de cada diez fueron alquiladas.

Con estos datos, desde el consorcio muestran confianza de que esta Semana Santa sea buena turísticamente. Saben que la mayoría de las reservas existentes se concentran entre la jornada de este miércoles y el 4 de abril, pero esperan que lleguen más visitantes a la Ribeira Sacra. De hecho se los puede ver llenando espacios naturales de la zona, como este domingo ocurrió en el mirador de O Duques con vistas al río Sil.

Las casas de turismo rural de la Ribeira Sacra, al 85% durante San...
Comentarios