viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

Carlos Armesto es la única cara nueva entre los alcaldes de la Ribeira Sacra

Toma de posesión de Carlos Armesto en O Saviñao. EP
Toma de posesión de Carlos Armesto en O Saviñao. EP

Joaquín González cedió el puesto al responsable de organización del PP a nivel provincial, aunque lo tutelará como número dos a la candidatura

Juan Carlos Armesto Quiroga (PP) cogió en la mañana de este sábado las riendas del Ayuntamiento de O Saviñao, convirtiéndose en la única cara nueva en lo que a regidores locales se refiere de toda la Ribeira Sacra. Ocupa el puesto que ha dejado Joaquín González González, quien decidió ceder el testigo a su pupilo, quien desde el año 1991, cuando había llegado a la alcaldía, fue su primer teniente de alcalde.

Juan Carlos Armesto, en la actualidad responsable de organización del PP a nivel provincial, tiene como reto seguir el camino emprendido por su antecesor, algo que, dijo, así hará.

Todo indica que lo tendrá fácil para gobernar porque González no se ha retirado del todo. Es el número dos de la candidatura y ya ha mostrado su interés por seguir en la casa consistorial para acompañar a Armesto en todo lo que sea necesario. El anuncio realizado meses atrás de que se jubilaba para dedicarse a su familia y a su explotación ganadera parece haberse diluido un tanto.

OPOSICIÓN. En frente, los populares tendrán a un grupo opositor que no se lo pondrá nada fácil, el PSOE, con cinco ediles de los once que conforman la corporación municipal.

El portavoz socialista, Celestino Rodríguez Pombo, ya anunció que realizará una oposición seria y a la vez respetuosa, pero denunciando todo aquello que pueda ir, a juicio  de su grupo, en contra de los intereses generales del municipio y de sus vecinos.

Carlos Armesto es la única cara nueva entre los alcaldes de la...
Comentarios