Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Café Quijano y Efecto Pasillo, principales reclamos de las patronales de Monforte

Café Quijano será una de los principales reclamos de las patronales de Monforte
Café Quijano será una de los principales reclamos de las patronales de Monforte

Seguridad Social, Amaia Montero, Lucía Pérez y Bleset completarán el cartel de unos conciertos que arrancarán el día 11 de agosto y se alargarán durante seis días

El alcalde de Monforte, José Tomé, presentó el cartel de actuaciones musicales que participarán en las fiestas patronales de la ciudad del Cabe este año. Entre todos los grupos destaca la presencia de Café Quijano y los emergentes Efecto Pasillo, banda encargada de cerrar la semana de celebraciones durante el mes de agosto.

La programación la completarán la banda Seguridad Social, Amaia Montero (exvocalista de La Oreja de Van Gogh), la eurovisiva Lucía Pérez y la banda madrileña de electrónica Bleset, liderada por la monfortina Sara Burgo. Las actuaciones estelares estarán acompañadas en el escenario por agrupaciones de la comarca como las orquestas Solara, Trevol u Os Trovadores. Los grupos Nebraska y Gin Toni´s también contarán con un papel destacado dentro de la semana de conciertos.

El programa lo arrancará Bleset el 11 de agosto y continuará al día siguiente con la actuación de Café Quijano. El concierto de Seguridad Social será el 13 de agosto y el día 14 estará reservado para la música de Lucía Pérez. Amaia Montero presentará su nuevo disco el 15 de agosto y el 16, Efecto Pasillo cerrará las patronales con el último espectáculo de esta edición.

Café Quijano y Efecto Pasillo, principales reclamos de las...
Comentarios