Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Café Quijano conquista Monforte por todo lo alto en A Compañía con su rock latino

Concierto de Café Quijano en A Compañía. TOÑO PARGA
Concierto de Café Quijano en A Compañía. TOÑO PARGA

A Compañía se llenó de nostálgicos para ver a uno de los mejores exponentes de su género

LA FÓRMULA de traer un grupo de éxito a unas patronales siempre funciona y el caso de Café Quijano en Monforte confirmó la teoría.

Cientos de personas se congregaron en A Compañía para asistir al concierto del grupo leonés y tararear los grandes éxitos de estos músicos, que fueron los representantes del éxito del rock latino en España desde finales de los 90 hasta mediados de los 2000.

En Monforte no faltaron los clásicos como La Lola, Morenita, Nada de na, o La taberna del Buda, que pusieron a cantar y bailar al público allí congregado. El lunes el programa de las patronales fue de lo más completo. La animación empezó a mediodía con grupos de gaitas por la calle y bombas de palenque. Por la noche, la música de verbena vino de la mano de orquesta Trébol, quien trajo a Monforte los temas que triunfan en las fiestas de prado y que puso a bailar al público de A Compañía que esperaban a ver a Seguridad Social en concierto. En la Praza de España, la música la puso la banda de música del conservatorio con una concierto a las once de la noche.

HOY. El programa será un mix de música gallega y española. A las 20.30, la asociación cultural Amigos da Pandeireta de Monforte tocará desde A Estación hasta el centro de la ciudad. A las 23.00 será el turno de Lucía Pérez en A Compañía, y a esa misma hora actuará la Banda de Música de Sober en la Praza de España. Por último Gin Toni"s versionará temas de pop español a medianoche, también en A Compañía.

Café Quijano conquista Monforte por todo lo alto en A Compañía con...
Comentarios