El bum de los pisos de uso turístico en Monforte

Varios blogueros conocerán la comarca los días 25 y 26 y se alojarán en los apartamentos turísticos Tierra de Lemos
Un edificio de apartamentos turísticos en construcción y, al fondo, el complejo que abre este mes. L.A.R.
photo_camera Un edificio de apartamentos turísticos en construcción y, al fondo, el complejo que abre este mes. L.A.R.

Los días 25 y 26 de este mes desembarcan en Monforte un buen número de blogueros especializados en actividades turísticas y viajes. Llegan para inaugurar el edificio con 22 apartamentos turísticos situado entre las calles Reboredo y Dalmiro de la Válgoma, inmueble que ha sido bautizado como Tierra de Lemos.

La inversión para ejecutar este proyecto rondó los dos millones de euros. El complejo hotelero dispondrá de dos suites de gran lujo con jacuzzi y con vistas al colegio del Cardenal.

Los blogueros que se alojarán en este establecimiento conocerán lugares de interés cultural, natural y patrimonial de Monforte y el Centro do Viño. También estarán en Gundivós, en las bodegas Regina Viarum y Proencia y realizarán un viaje en catamarán. Asimismo, harán una visita guiada al monasterio de As Bernardas de Pantón.

Será una forma de que, explicaron desde los apartamentos Tierra de Lemos, los blogueros difundan las riquezas de la Ribeira Sacra.

Y para atender al cada vez mayor número de personas que se acercan a conocer la comarca, a este complejo se le sumará otro situado muy cerca, con 18 apartamentos, y que se encuentra en fase de construcción.

La promotora, Erea Sacra, espera, si las obras siguen el ritmo actual, tener todo listo a principios de 2025 para comenzar a comercializar sus apartamentos, que se sumarán a las 203 viviendas de uso turístico existentes en la Ribeira Sacra.

Comentarios