lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

Bóveda traslada este año el Entroido a su página de Facebook

El alcalde de Bóveda, en el centro. AEP
El alcalde de Bóveda, en el centro. AEP
El Concello organizará un concurso online con fotografías de personas disfrazadas y premiará a quienes logren más Me gusta

El Ayuntamiento de Bóveda ha decidido trasladar este año el tradicional concurso de disfraces de Entroido a su página en la red social Facebook. El gobierno local, con el alcalde, José Manuel Arias, a la cabeza, ha diseñado un certamen con varias categorías en el que se puede participar de forma individual, por parejas o en grupo.

Los participantes deberán enviar una fotografía hecha en casa con personas disfrazadas y una puesta en escena. La imagen debe contener un título o una temática por escrito, así como el nombre, apellidos, dirección y, en el caso de los adultos, un teléfono de contacto. Los menores necesitan un escrito de autorización.

Las fotos deben mandarse a la cuenta de correo [email protected] El plazo expira el 21 de febrero. Después de ese día se darán a conocer los ganadores, que serán quienes consigan más Me gusta en cada una de las categorías.

Los premios consistirán en vales con un importe económico para gastar en establecimientos de Bóveda. En todas las divisiones se entregará un premio local y otro para participantes de otros municipios.

La categoría infantil comprende hasta los 14 años de edad y en los niveles mixtos participan adultos y niños. Las divisiones establecidas para el concurso son individual infantil, individual adulto, pareja infantil, pareja adulto, pareja mixto, grupo infantil, grupo adulto y grupo mixto. Puede obtenerse más información en el número de teléfono 982.42.61.77.

Bóveda traslada este año el Entroido a su página de Facebook
Comentarios