lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Bazar Caurel lanza importantes descuentos por el Black Friday

José Luis y Rocío López, padre e hija, están frente al Bazar Caurel, que forma parte de Grupo Cenor.EP
José Luis y Rocío López, padre e hija, están frente al Bazar Caurel, que forma parte de Grupo Cenor.EP
EMPRESA FAMILIAR. Rocío López está al frente junto a su padre, José Luis López, del negocio abierto por sus progenitores en Monforte hace casi 40 años

SE ACERCA el Black Friday y sus descuentos ya pueden disfrutarse en Bazar Caurel, un negocio monfortino abierto hace casi 40 años por José Luis López Raposo y María Dolores Sánchez Terrón. La hija de ambos, Rocío López, está ahora al frente junto al progenitor. Hasta el día 30 se hacen importantes rebajas, y muy variadas, en diversos productos en este establecimiento situado en el número 52 de la Rúa Roberto Baamonde.

Más de tres décadas lleva Bazar Caurel a disposición de los vecinos de Monforte. Justo 30 años son los que en 2022 cumplirá siendo parte de Grupo Cenor, la mayor cadena del norte de España. Esta unión le ha permitido ampliar sus posibilidades y tener acceso a formación que favorece un buen servicio.

Con vistas al Black Friday, Grupo Cenor ha lanzado un folleto promocional para conseguir los precios más competitivos en artículos como lavadoras, aspiradoras o freidoras, entre otros muchos. Además, en Bazar Caurel trabajan con financieras para facilitar a los compradores sus pagos y adaptarse así a las condiciones económicas de cada persona.

Los electrodomésticos, televisores, frigoríficos, congeladores y aparatos electrónicos de todo tipo son algunas de las especialidades de la casa, que no solo se dedica a la venta. Bazar Caurel se encarga de efectuar el reparto. Lleva el material al hogar, lo instala y retira el aparato anterior.

Por esa razón, el personal está en proceso de constante formación. El objetivo es conocer bien todos los productos para asesorar al cliente de la mejor manera posible, recomendarle y adaptarse a sus circunstancias.

Grupo Cenor facilita dicha formación por medio de un contacto directo de Bazar Caurel con las diferentes marcas, lo cual viene muy bien, por ejemplo, a la hora de informar sobre el consumo de una mercancía concreta, que tanto preocupa en unos tiempos como los actuales, marcados por las subidas de precios.

PROXIMIDAD. Este apartado de la formación y el asesoramiento está muy ligado a la filosofía que reina en el establecimiento. Bazar Caurel es un negocio cercano que ofrece un trato familiar a la gente, como si fuesen de casa.

"Tenemos clientes nuevos que son hijos o nietos de personas que venían a comprar antes", dice Rocío López. No solo el local es hereditario en Bazar Caurel, también la clientela. El tiempo pasa y tanto quien atiende el negocio como los que apuestan por él rejuvenecen, en una perfecta cadena que evidencia un buen trabajo hecho durante muchos años, primero en Os Chaos (ubicación inicial de la tienda) y ahora en Roberto Baamonde, muy cerca.

Esta metodología es compartida con el Centro Comercial Urbano (CCU) de Monforte. José Luis López es uno de los veteranos de la asociación de comerciantes locales en la ciudad del Cabe. Ahí sigue actualmente Bazar Caurel, como parte de un colectivo que aporta fortaleza a los establecimientos monfortinos frente a las grandes áreas comerciales y el auge de las ventas online.

"Tenemos que ayudarnos los unos a los otros. En la pandemia se ha visto la importancia del comercio local y dan todavía más ganas de involucrarse", indica Rocío López, quien añade que si los negocios caen, lo hace Monforte con ellos. "Y no quiero que mi casa se hunda
", concluye.

Además, la joven comerciante está muy contenta con la labor del CCU en los peores meses de la crisis derivada de la situación sanitaria. "Fue el que más nos informó acerca de las ayudas relacionadas con el covid-19", cuenta Rocío.

Más datos
Horario
▶ Bazar Caurel abre de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados se encuentra disponible de 9.30 a 14.00 horas.

Internet
▶ El negocio cuenta con un catálogo online en la web de Cenor. Pueden efectuarse pedidos a través de la plataforma bazarcaurel.com.

Contacto
▶ Además de la tienda física de Roberto Baamonde, Bazar Caurel cuenta con un número de WhatsApp de empresa, el 622.40.44.15. Está presente igualmente en las redes sociales Facebook e Instagram.

Bazar Caurel lanza importantes descuentos por el Black Friday
Comentarios