sábado. 18.01.2020 |
El tiempo
sábado. 18.01.2020
El tiempo

Una avería para 180 minutos un tren regional entre O Freixeiro y San Clodio

Un tren. ARCHIVO
Un tren. ARCHIVO
El incidente provocó algunos retrasos en otras conexiones ferroviarias que pasan por Monforte 

El tren regional que conecta Vigo y Ponferrada sufrió este domingo una avería en un automotor y estuvo detenido durante 180 minutos. El incidente se produjo entre San Clodio (Ribas de Sil) y O Freixeiro y provocó algunos retrasos en otras conexiones ferroviarias que pasan por Monforte. 

Las líneas afectadas por esta avería eran regionales y también tuvo dificultades para cumplir con los horarios el Alvia con destino Barcelona. Según pudo saber este diario, los retrasos no fueron superiores a 24 minutos. 

Una vez solucionada la avería en el tren afectado el tráfico se restableció con relativa normalidad, solo con el citado retraso de 24 minutos por el que se vieron afectadas algunas conexiones. 

Los incidentes en las líneas se han hecho muy frecuentes en los últimos tiempos. La de este domingo no fue la más grave, pero sí una más de las muchas que se han producido. La más reciente sucedió hace un mes, cuando un desprendimiento en Os Peares colapsó la vía y tuvo a los pasajeros parados en Monforte durante algunas horas.

Una avería para 180 minutos un tren regional entre O Freixeiro y...
Comentarios