jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

El Atlético Escairón y el Lemos disputaron los 15 minutos que tenían pendientes

Un momento del partido de este miércoles entre Escairón y Lemos. EP
Un momento del partido de este miércoles entre Escairón y Lemos. EP

La federación anuló el final del partido disputado en octubre, que se reanudó este miércoles con el marcador del 1-3. Un gol de los locales estableció el definitivo 2-3

El Atlético Escairón y el Lemos disputaron este miércoles los 15 minutos que tenían pendientes después de que la Federación Gallega anulase el último cuarto de hora del encuentro de Liga de Autonómica Preferente que disputaron el pasado 31 de octubre.

El club de O Saviñao denunció que el árbitro de aquel día no les permitió hacer más de tres de cambios, cuando están permitidos más. La federación le dio la razón y decidió repetir el encuentro desde el minuto 75 con el resultado que lucía entonces en el marcador, que era de 1-3. 

El 31 de octubre el duelo terminó con 1-4 a favor del Lemos, tanteo que quedó anulado. El nuevo resultado es de 2-3, después de que el Atlético Escairón marcase este miércoles por medio de Toto, de penalti.

Los tres puntos de fueron igualmente para Monforte, pero el Atlético Escairón cerró el choque con una derrota por la mínima en lugar de con una goleada en contra. El extraño partido supuso el debut del nuevo entrenador local, Juan Torrado.

Juan Torrado. EP

El Atlético Escairón y el Lemos disputaron los 15 minutos que...
Comentarios