miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

Atasco de vehículos en Monforte por una pelea entre dos conductores

El tráfico estuvo colapsado unos minutos en la Avenida de Galicia por culpa de la pelea. MIGUEL PIÑEIRO
El tráfico estuvo colapsado unos minutos en la Avenida de Galicia por culpa de la pelea. MIGUEL PIÑEIRO

Según testigos presenciales, un hombre se bajó de su furgoneta y agredió al usuario de un turismo que circulaba justo delante

Una reyerta entre dos conductores provocó este viernes un importante atasco de vehículos en pleno centro de Monforte alrededor de las 18.30 horas. El incidente se produjo en la Avenida de Galicia, justo delante de una academia para estudiantes de la que en ese momento salían numerosos adolescentes, por lo que causó una gran expectación.

Según relataron varios testigos, al llegar al paso de peatones ubicado delante de dicha academia, un hombre que iba a los mandos una furgoneta se bajó del vehículo, se acercó al Opel Corsa que circulaba justo delante y comenzó a agredir a su conductor. Dos personas que pasaban por la zona en el instante en el que ocurrieron los hechos los separaron para evitar que la pelea fuese a más.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 y agentes de la Policía Nacional y Local. Los primeros tomaron los datos a los dos implicados mientras los segundos dirigieron el tráfico hasta que ambos conductores se retiraron. Al no haber heridos graves no se produjo ninguna detención.

Fuentes consultadas afirman que los dos hombres que protagonizaron el incidente habían tenido problemas unos metros más atrás, en una de las rotondas de la Rúa Cardenal. Según su testimonio, uno reprochó al otro su lentitud a la hora de circular y el conductor que iba delante se lo recriminó desde el coche. Al llegar al paso de peatones, el conductor del Opel Corsa se detuvo y el de la furgoneta se bajó. Entonces comenzó la pelea.

Tras la reyerta, el agredido presentaba algunas contusiones y un rasguño. Una vez la Policía calmó los ánimos dejó marchar a los implicados y el tráfico se restableció con normalidad.

El incidente recordó mucho al que ocurrió hace dos semanas en la Rúa Cardenal. Entonces se produjo otra pelea entre conductores tras, según trascendió tocarse con sus respectivos vehículos.

Atasco de vehículos en Monforte por una pelea entre dos conductores
Comentarios