martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Aplazada al mes de septiembre la Wolf Survival Race de Chantada

Chantada Wolf Survival Race. ANA SOMOZA
Una edición anterior la Chantada Wolf Survival Race. ANA SOMOZA
La carrera de obstáculos iba a celebrarse inicialmente a comienzos de junio

La organización de la Wolf Survival Race de Chantada comunicó este miércoles el aplazamiento de la tercera edición de la carrera, que estaba previsto que se celebrase los días 6 y 7 de junio. A la vista de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, por la que se mantiene el estado de alarma, la competición de obstáculos se pospone al fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Lo que no cambia es la localización.

A través de un comunicado, la organización recuerda que para ese fin de semana había programado una segunda carrera, por lo que ahora se "unifican ambas". 

Todas las personas que estaban inscritas en la fecha inicial pasarán automáticamente a la de septiembre. Los organizadores han previsto dos opciones para quienes no puedan acudir en la nueva fecha: cambiar de dorsal con otra persona o solicitar el reembolso de la inscripción.

"Desde ya empezaremos a trabajar con más ganas todavía para que el reencuentro esté a la altura y sea inolvidable, permitiéndonos celebrar que superamos estos momentos de incerteza e intranquilidad", asegura la dirección de la Wolf Survival Race.

Aplazada al mes de septiembre la Wolf Survival Race de Chantada
Comentarios