viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

Alfonso Díaz deja la presidencia del Círculo Victoria tras doce años

Alfonso Díaz Mosquera. AEP
Alfonso Díaz Mosquera. AEP
La sociedad monfortina celebrará elecciones a la directiva el próximo sábado, desde las 18.30 horas

El Círculo Victoria cambiará de presidente por primera vez en los últimos doce años. Alfonso Díaz Mosquera deja el cargo por problemas personales y la sociedad monfortina celebrará elecciones para elegir a la persona encargada de sustituirle.

Los comicios se llevarán a cabo el próximo sábado, día 22, a partir de las 18.30 horas en primera convocatoria. La segunda será a las 19.00. La elección de la nueva directiva se hará en urnas, como dictan los estatutos del Círculo.

El plazo de presentación de candidaturas expira 48 horas antes de las elecciones. El único requisito para aspirar a la presidencia es ser uno de los 500 socios de la sociedad. Da igual la antigüedad que tengan como miembros. Según destacaron desde la directiva actual, "todos teñen o mesmo dereito a presentarse".

Alfonso Díaz Mosquera es un integrante veterano del Círculo Victoria. No solo han sido doce años en la presidencia. Antes también desarrolló diversas funciones en la junta directiva de una de las instituciones más antiguas de Monforte.

Después de tanto tiempo ha decidido dar el relevo. El Círculo Victoria tenía previsto celebrar elecciones el pasado mayo (cuando tocaba, al expirar el periodo de cuatro años de cada mandato), pero la pandemia de Covid-19 que obligó a cerrar las instalaciones hizo que se tuviesen que posponer hasta el presente mes.

Alfonso Díaz deja la presidencia del Círculo Victoria tras doce años
Comentarios