El alevín del Val de Lemos levanta el trofeo de campeón de Liga

El equipo monfortino, que participa en Segunda Provincial de Ourense, realizó el acto en el pabellón de A Pinguela durante la última concentración de babybasket de la temporada
Los alevines del Val de Lemos levantaron el título ante el alcalde. EP
photo_camera Los alevines del Val de Lemos levantaron el título ante el alcalde. EP

El equipo alevín del Val de Lemos levantó ante su público el trofeo que lo acredita como campeón de Liga de la Segunda Provincial de baloncesto de Ourense. Lo hizo en casa, durante un acto en el pabellón monfortino de A Pinguela, que acogió este viernes la última concentración de babybasket de la temporada. Participaron en la entrega de la copa el alcalde, José Tomé; el concejal de deportes, José Manuel Mougán; y el coordinador de deporte escolar de la delegación de la Xunta en Ourense, Carlos Bericat.

A la concentración en Monforte asistieron once equipos de nueve clubes de la delegación ourensana. El Val de Lemos fue el anfitrión y compartió pista con el Abo, el CB Ourense, el Maside, el Allariz, el Xinzo, el Vedruna, el Femenino O Barco, el Bball Ou y el Depordima.

Como se hace siempre que se organiza un evento de este tipo, los partidos no tuvieron marcador, al no haber carácter competitivo. Son niños con edades entre los ocho y los seis años y el objetivo principal es convertir cada concentración en una fiesta del baloncesto, donde prime la diversión.

Comentarios