miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Alain Afflelou luce ubicación y muchas novedades en Monforte

Zalia Martín y Roi López dirigen el establecimiento de Alain Afflelou en Monforte.EP
Zalia Martín y Roi López dirigen el establecimiento de Alain Afflelou en Monforte.EP
OBJETIVOS. El traslado a otro punto de la Rúa Cardenal, al lado de Agrasar, busca una mayor comodidad y visibilidad para un mejor servicio a los clientes

ALAIN AFFLELOU lleva doce años afincado en Monforte, con la optometrista Zaila Martín y el auxiliar de óptica Roi López al frente. Pero desde el 5 de julio del año pasado, su ubicación es otra. En el antiguo local, en el tramo peatonal de la Rúa Cardenal, aún queda un resquicio de la etapa allí del negocio. Un cartel dirige a los clientes hasta el nuevo punto de trabajo. No hay que moverse de Cardenal, pero sí cruzar la calle en dirección a A Compañía.

Al lado de la histórica librería Agrasar se encuentra ahora Alain Afflelou Monforte. La conocida franquicia decidió cambiar de local para conseguir una mayor comodidad y exposición en una zona de importante tránsito de público. Así se busca mejorar el servicio a los clientes, garantizado gracias a la profesionalidad y el buen hacer del equipo que conforman Zaila Martín y Roi López.

"El cambio de lugar es con el afán de dar un mejor servicio, con la atención de más calidad posible", cuenta la optometrista. En la óptica apenas deja de entrar gente, haciéndose valer una situación céntrica como pocas. Después de doce años en Monforte, Alain Afflelou está más que asentado como uno de los negocios locales de la ciudad del Cabe.

El trabajo se hace valiéndose de todas las novedades tecnológicas, poniendo incluso a disposición de los clientes una teleasistencia. Desde casa, quien tenga alguna duda o necesite ayuda por una urgencia, puede ser atendido. Para ello hay que dirigirse a la página web de Alain Afflelou, donde también es posible solicitar cita previa para ser asistido de forma presencial, una vía que todavía es la preferencia de muchos.

SERVICIO. La franquicia ha afianzado en las calles de Monforte un gabinete optométrico personalizado, con pruebas muy amplias relacionadas con la atención primaria. Así se ofrece un programa optométrico muy avanzado que cubre una gran cantidad de ámbitos de la atención primaria a nivel ocular, desde graduaciones simples al control de la presión intraocular o contactología avanzada.

Además, en el número 38 de la Rúa Cardenal están a disposición los mejores progresivos de última generación y se han incorporado nuevas y muy variadas marcas. También el cambio de sede ha facilitado esta ampliación de existencias, con vistas a llevar a los compradores lo mejor.

Entre las grandes novedades tecnológicas disponibles, Zaila Martín destaca unas gafas (pueden ser tanto graduadas como de sol) que permiten hablar por el teléfono móvil o escuchar música, como si fuesen el sistema de manos libres de un coche.

Este curioso método ha llamado enormemente la atención del público. Los interesados ya pueden hacerse con un producto que asegura los atributos propios de unas gafas como las de toda la vida adaptadas a los gustos actuales y de la mano de los avances tecnológicos, que contribuyen al bienestar del usuario.

Con estas incorporaciones, Zaila Martín y Roi López pueden disponer de unas existencias bien actualizadas, preparadas para el servicio del más alto nivel. Sin embargo, los objetos no lo hacen todo. El trato personal es indispensable y eso está igualmente garantizado en el establecimiento de Alain Afflelou en Monforte.

Zaila Martín y Roi López conocen a la mayoría de sus clientes y saben asesorarles y recomendarles en función de sus gustos o necesidades. Esa es una de las claves de los negocios más próximos, aquellos que se ubican cerca de casa. Y nunca cambia la filosofía, aunque se modifique, como ha sido el caso, la ubicación del negocio.

Más datos
Horario
▶ Alain Afflelou abre sus puertas en Monforte de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas. Los sábados por la mañana vuelve a ponerse a disposición de los clientes entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Redes sociales
▶ La tienda de la franquicia Alain Afflelou en la ciudad del río Cabe está muy presente en Instagram y Facebook.

Contacto
▶ El centro óptico monfortino tiene habilitados los números de teléfono 982.40.38.66 y 600.76.95.67.

Alain Afflelou luce ubicación y muchas novedades en Monforte
Comentarios