Agrede a un hombre de 75 años y le roba 500 euros de su casa en Monforte

La presunta autora de los hechos pidió a la víctima, a quien conocía, que le dejase entrar a su domicilio alegando que necesitaba ayuda y una vez dentro le golpeó en la cabeza con un objeto
Una ambulancia del 061. AEP
photo_camera Una ambulancia del 061. AEP

Un hombre de 75 años de edad tuvo que ser ingresado en el hospital comarcal de Monforte tras ser agredido en su casa por una mujer, que le robó 500 euros en metálico.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo al lunes, alrededor de las 2.00 horas. Según fuentes consultadas, la agresora pulsó el timbre de la casa del hombre solicitando que la dejase entrar, pues según decía necesitaba su ayuda. Como se conocían, él la dejó acceder.

Una vez dentro de la vivienda, la mujer golpeó a la víctima en la cabeza con un objeto y le provocó una brecha importante, que sangraba de forma abundante. El hombre, que reside solo, no perdió la consciencia en ningún momento, aunque necesitó asistencia médica urgente y se requirió su hospitalización.

Hasta el lugar se desplazaron un equipo sanitario del 061, que procedió al traslado de la víctima, y agentes de la Policía Nacional y la Local. La presunta agresora es conocida en Monforte por su historial delictivo y ya está identificada. Al cierre de esta edición se esperaba que pudiera ser detenida pronto.

Comentarios