domingo. 12.07.2020 |
El tiempo
domingo. 12.07.2020
El tiempo

Adrián Vázquez, 'Cacha', nuevo entrenador de la SD Chantada

Adrián Vázquez, Cacha. SD CHANTADA
Adrián Vázquez, Cacha. SD CHANTADA
Ya dirigió el equipo entre julio de 2006 y junio de 2009

La SD Chantada anunció este martes que el técnico monterrosino Adrián Vázquez, Cacha, dirigirá el equipo la próxima temporada. Será su segunda etapa en el club, que ya dirigió entre julio de 2006 y junio de 2009. "Nesa época preparou durante dúas campañas (a 2007/2008 e a 2008/2009) ao primeiro equipo en Preferente, acadando nunha delas unha fantástica décima posición", recuerda la entidad en sus redes sociales.

Durante esos tres años también fue entrenador del conjunto juvenil en Liga Galega y de los cadetes en Primera Autonómica, además de ejercer de readaptador físico de todas las categorías de la SD Chantada. "Dámoslle de novo a benvida á que xa foi a súa casa, na que preparou desde a base a moitos dos que hoxe son xogadores do primeiro equipo. Desde a SD Chantada estamos encantados de que os nosos camiños se volvan xuntar e agardamos que esta segunda etapa sexa tan fructífera como a primeira", publicó el club en suc uenta de Facebook.

En su currículo figuran equipos como el Ciudad de Santiago, el Pontevedra, el Calo, el Laracha, el Cerceda, el Polvorín, el Antas y el As Pontes. En su última etapa se puso al frente del primer equipo del Monterroso en Primera Autonómica y trabajó como coordinador y preparador de fútbol base.

Adrián Vázquez, 'Cacha', nuevo entrenador de la SD Chantada
Comentarios