Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Un actor de Quiroga debutará en el quinto capítulo de 'Fariña'

Alberte Montes.AEP
Alberte Montes.AEP

Alberte Montesdará vida al narcotraficante Manuel Padín

QUIROGA. El actor quirogués Alberte Montes aparecerá en escena esta semana en el quinto capítulo de la serie Fariña que emite Antena 3 cada miércoles. El intérprete, que dará vida al narcotraficante Manuel Padín, formará parte de la trama hasta su conclusión.

Alberte Montes es actor, guionista, director y locutor. Nació en la parroquia quiroguesa de Anguieiros, aunque su residencia habitual está en Barcelona. A pesar de contar con una dilatada trayectoria como humorista, reconoce que su pasión es la interpretación, el cine y el teatro.

Ha participado en varios cortometrajes premiados a nivel nacional como 2Os y en largometrajes como Rec 4, dirigido por Jaume Balagueró, o El Olivo, de Iciar Bollaín.

A partir de 2016 comenzó a despuntar a nivel gallego gracias a sus papeles televisivos. Fue uno de los actores principales de la serie Augasquentes de la televisión gallega, producida por Ficción Producciones y en la que encarnó a un abogado. Además, colabora de manera habitual en el programa de fútbol Los lunes al Gol del canal deportivo Gol.

ELENCO. La incorporación de Alberte Montes a la serie Fariña se suma a la del chantadés Javier Varela, que irrumpió en el segundo capítulo. Varela lo hizo interpretando a Aldán, un agente de la Guardia Civil al servicio de uno de los clanes que protagonizan la serie basada en el libro del periodista gallego Nacho Carretero.

Un actor de Quiroga debutará en el quinto capítulo de 'Fariña'
Comentarios