Abierta al tráfico la zona del Campo de San Antonio tras terminar las obras

El Concello de Monforte destinó 11.234,18 euros al asfaltado y fresado, actuaciones que obligaron a cortar varias calles durante unos días
Las obras de asfaltado en el Campo de San Antonio. EP
photo_camera Las obras de asfaltado en el Campo de San Antonio. EP

La zona del Campo de San Antonio está otra vez abierta al público una vez terminadas las obras de mejora del firme de la calzada, consistentes en fresado y asfaltado mediante conglomerado en caliente. El Ayuntamiento de Monforte destinó a las actuaciones 11.234,18 euros y tuvo que cortar varias calles durante unos días, desde el pasado martes 26, cuando empezó la intervención.

La administración local informó de que ahora solo quedan algunos retoques, como el pintado de las correspondientes señales horizontales. Los arreglos abarcaron unos 200 metros lineales, en una superficie total de 685 metros cuadrados, entre la entrada desde la carretera de Ourense y el acceso desde la Rúa Chantada.

Las calles afectadas por este proyecto fueron la Rúa Ourense, desde su entronque con la Rúa Chantada hasta el Campo de San Antonio; la Praza Campo de San Antonio en su vial norte; la Rúa Teceláns, desde el cruce con la Rúa Chantada hasta el Campo de San Antonio; y la Rúa Abeledos, desde el Campo de San Antonio hasta el entronque en abanico con la Rúa Poeta Manuel María y la Rúa O Saviñao.

Comentarios