sábado. 18.09.2021 |
El tiempo
sábado. 18.09.2021
El tiempo

El 17º Ribeira Sacra brinda una oferta gastronómica con showcookings

Una edición pasada del festival Ribeira Sacra. EP
Una edición pasada del festival Ribeira Sacra. EP
El festival ofrece un cartel musical de lo más variado

La quinta edición del festival 17º Ribeira Sacra brinda una oferta gastronómica con showcookings, preparando los platos frente a los comensales y con maridajes con vinos de la denominación de origen. Todo esto se ofrece en lugares como la bodega Regina Viarum, el mirador de Santiorxo o el catamarán de Ponte do Sil.

Además, cuenta con un cartel musical compuesto por artistas como The Gift, Silvana Estrada o Ian Kay, junto a un invitado especial, Ángel Carmona. Todos formarán parte del programa del festival este fin de semana.

La presentación de este tuvo lugar este jueves en el restaurante A Tafona, en Santiago de Compostela. Asistió el director de la Agadic, Jacobo Sutil; el director del festival, Carlos A. Montilla; y la chef de A Tafona, Lucía Freitas. Esta última es la encargada de la preparación de la comida de este año, según ha explicado la organización del festival en un comunicado.

Así, el evento comienza este viernes en el catamarán que parte de Ponte do Sil, que servirá como escenario para el artista sorpresa que acercará Cervezas Alhambra, patrocinador principal del evento.

Otra de las actuaciones que tendrán lugar son el concierto de Ale, encargado de cerrar el evento este domingo por la tarde, y una sesión de DJ a cargo de Isaac Pedrouzo, entre otros invitados.

El 17º Ribeira Sacra brinda una oferta gastronómica con showcookings
Comentarios