La vida sigue igual

Un lance del partido. C. PÉREZ
photo_camera Un lance del partido. C. PÉREZ

1

Rácing Vilalbés

 

1

residencia

 

Rácing Vilalbés: Ángel; Abraham, Cruz, Muñiz, Julio, Chisco, Missi, Villares, Jonathan, Iván y Edrosa. También jugaron Isma y Rus.

Residencia: Casillas; Heitor, Ros, Pablo, Borja, Rasilla, Yago, Amarelo, Adri, Raposo, y Yaguito. También jugaron Carlos y Brais.

Goles: Iván adelantó al Vilalbés y Borja empató para el Residencia

Árbitro: José Luis Fraga Torres, de Lugo, asistido por Fernández Rivas y Seijas Rodríguez. Mostró amarillas a Julio y Chisco del Rácing Vilalbés y a Heitor, Ros, Pablo y Yaguito del Residencia.

El Rácing Club Vilalbés no pudo pasar del empate (1-1) en casa ante el Residencia en un encuentro en el que ambos equipos peleaban por el tercer puesto en la clasificación.

La igualdad fue la nota dominante en un partido con una parte para cada equipo. El Residencia asumió el control del juego en la primera mitad a base de contragolpes, aunque no logró adelantarse en el marcador gracias a la buena actuación del portero local, que desbarató las dos mejores ocasiones de los jugadores visitantes.

El empate sin goles con el que concluyó la primera parte se resolvió apenas transcurridos diez minutos del segundo tiempo cuando, en una jugada de estrategia, Iván remató de cabeza un córner sacado por Rus, cuya entrada tras el descanso y permitió al Rácing Vilalbés controlar el juego y pelear más por la pelota en el centro del campo.

Ambos equipos dispusieron de claras ocasiones para empatar o sentenciar, respectivamente. Así, Adri superó con una vaselina a Ángel, pero su balón se estrelló en el palo, mientras que Casillas protagonizó una parada decisiva a un tiro de Isma cuando restaban menos de diez minutos para la conclusión del partido.

A falta de sólo cuatro minutos, Borja remató de cabeza una falta lateral y anotó el tanto del empate del Residencia, un resultado que le permite al equipo lucense conservar la tercera plaza de la Liga gallega cadete, a la que aspiraba también el Rácing Vilalbés, al que solo le valía la victoria.

Destacados

Ángel, por sus meritorias intervenciones, Rus, que cambió el ritmo del partido, y Edrosa fueron los jugadores más destacados por parte de los locales, mientras que el portero visitante, Casillas, también fue clave para determinar el resultado del partido.

Con este punto y el empate del Milagrosa ante el Rayo Sadense, las opciones de ascenso del Vilalbés se mantienen intactas hasta el tramo final de competición.

Más en R. Vilalbés
Comentarios