Buen inicio liguero de la cantera del Rácing Vilalbés

Los juveniles del Vilalbés celebran el gol olímpico de Moreda. Foto: ROCA
photo_camera Los juveniles del Vilalbés celebran el gol olímpico de Moreda. Foto: ROCA

Tres victorias, una de ellas por goleada, y un empate es el magnífico balance de la primera jornada de Liga en las distintas categorías de la cantera del Rácing Vilalbés.

El equipo juvenil se llevó los tres puntos en un apretado encuentro contra el Bergantiños en el estadio Roca. Los locales tomaron una ventaja de dos goles, pero los de Carballo lograron la igualada. Al final, a falta de diez minutos para que se acabara el partido, Moreda dio la victoria a los rojiverdes con un gol olímpico (directo desde un córner) que supuso el 3-2 definitivo.

También sufrieron los cadetes, que visitaron al Oroso, uno de los equipos llamados a estar en la zona alta en el grupo norte de la Liga gallega. Aún así, los vilalbeses hicieron un buen partido y ganaron por 1-2.

Ya en la Liga autonómica infantil, el Rácing Vilalbés goleó (0-8) al Praia de Covas y se presentó como uno de los equipos que luchará por los primeros puestos. El Vilalba CF empató en casa (1-1) ante el EF Viveiro.

Este fin de semana, los juveniles visitan al Betanzos, los cadetes reciben al Ural (domingo, 11.30), el infantil A juega como local ante el Residencia B (sábado, 16.00 horas) y el equipo B viaja a Lourenzá.

Más en R. Vilalbés
Comentarios