Inmobiliaria Norte > La empresa lleva varias décadas anunciando sus ofertas

Aquello que funciona, incluida la publicidad heredada, no se toca

Cuando los actuales gerentes de Inmobiliaria Norte cogieron el negocio, hace un cuarto de siglo, este ya publicaba anuncios en la cabecera. La eficacia de este método aún persiste a pesar del empuje de internet. "Desde fuera de Lugo nos llaman bastante por El Progreso", indican
Los gerentes de Inmobiliaria Norte, en sus oficinas de la Rúa San Pedro de Lugo.
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photo_camera Los gerentes de Inmobiliaria Norte, en sus oficinas de la Rúa San Pedro de Lugo. sebas senande

EN LAS PÁGINAS de este especial se puede constatar que la lectura de El Progreso de Lugo puede ser un hábito heredado de generación en generación, de padres a hijos. Pero publicitarse en el periódico lucense también puede ser una costumbre heredada. De ello dan testimonio los actuales gerentes de Inmobiliaria Norte. "Nosotros llevamos 24 años aquí y la publicidad ya llevaba funcionando cuando la cogimos nosotros", informa Miguel Ángel Crecente, uno de ellos.

Darse a conocer a través de la prensa local es un elemento imprescindible para los negocios lucenses, más aún en aquellos tiempos. "Es lo que había, no había internet ni nada, era con lo que se trabajaba", explica Crecente. En la actualidad, con el empuje de internet y las nuevas tecnologías, los medios de difusión se han ido diversificando, aunque los anuncios en El Progreso siguen siendo todavía una importante herramienta de trabajo.

"No funciona como funcionaba, pero sigue funcionando", certifica el responsable de esta empresa de servicios inmobiliarios que, aparte de asesorar y gestionar la compra y venta de todo tipo de inmuebles desde sus oficinas en la Rúa San Pedro, también se encarga de realizar inspecciones técnicas de edificios, valoraciones, certificaciones energéticas o trámites notariales. La razón es que en la provincia persiste un perfil de cliente que "mira bastante el periódico" para analizar cuestiones de este ámbito. "De fuera de Lugo ciudad nos llaman bastante por El Progreso", apunta.

Por su parte, Crecente también acude a este periódico para mantenerse al día, sobre todo para enterarse "un poquito más de lo que pasa aquí en Lugo y en la provincia". Tanto en su versión en papel como en la digital, "que es más al momento". ¿Y qué tal trata el diario la información del sector? "Yo creo que bastante bien", valora. 

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