domingo. 13.06.2021 |
El tiempo
domingo. 13.06.2021
El tiempo

Un tatuador se enfrenta a dos años y medio de cárcel por tocarle las nalgas a una clienta en Pontevedra

Los hechos tuvieron lugar durante las Festas da Peregrina de 2016

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para un hombre, E.D.C.C., que será juzgado por la sección cuarta de la Audiencia de Pontevedra el 18 de abril, como supuesto autor de un delito de abuso sexual, al haber tocado las nalgas a una mujer cuando le hacía un tatuaje.

Según el escrito de acusación pública, los hechos tuvieron lugar el 13 de agosto de 2016, cuando el hombre tenía un puesto de tatuajes en Pontevedra, donde se estaban celebrando las Festas da Peregrina.

El acusado atendió a I.G.T. que, acompañada de sus amigas, acudió al puesto a hacerse un tatuaje en un brazo. Cuando estaba realizando el tatuaje, el acusado realizó le pasó a la mujer el brazo por detrás de la espalda y le hizo tocamientos en las nalgas.

Cuando la víctima le recriminó su actitud, E.D.C.C. le espetó: "¿Qué pasa? Es un culo, puedes tocar el mío". La chica informó a un vigilante de seguridad de lo ocurrido y cuando le pidió la documentación al tatuador, éste huyó del lugar, aunque fue finalmente localizado. Por estos hechos, la Fiscalía pide que se le condene a una pena de dos años y medio de prisión, como autor de un delito de abusos sexuales.

Un tatuador se enfrenta a dos años y medio de cárcel por tocarle...
Comentarios