Un incendio deja sin luz y agua a los vecinos de Rosalía de Castro

El fuego se originó en la basura acumulada por un indigente que desde hace tiempo vive debajo del puente de esta céntrica calle pontevedresa

Un incendio originado este jueves en los bajos del puente de la calle Rosalía de Castro, a la altura del río de Os Gafos, provocó que numerosos vecinos de la zona se quedasen sin luz, según informaron fuentes consultadas por este periódico.

Pasadas las diez y media de la noche, el 112 recibió varias llamadas telefónicas de ciudadanos alertando de un incendio en los bajos del puente de Rosalía de Castro, así como de numerosas explosiones que provocaron la alerta de muchos viandantes. Los estallidos se registraron como consecuencia de que el fuego quemó cables de electricidad, además de tuberías de agua, lo que provocó el corte de ambos suministros a muchas viviendas.

El incendio se originó en la basura acumulada por un indigente que desde hace tiempo vive debajo del puente de esta céntrica calle pontevedresa.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de las policías Local y Nacional y de Bomberos que pasadas la once de la noche ya tenían controlado el incendio, aunque permanecieron en la zona más allá de la medianoche.

Comentarios