Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Un camello pontevedrés acepta tres años de prisión por trapicheo

Maradona fue detenido en junio por vender cocaína, cannabis y marihuana al menudeo

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este martes un acuerdo de conformidad entre la Fiscalía y los abogados de la defensa por el que, el acusado, Ramiro C. M., conocido por el alias de Maradona, ha sido condenado a una pena de tres años de prisión por trapicheo.

Además de Maradona, en el banquillo de los acusados también se ha sentado Isidro B.V., que igualmente llegó a un acuerdo con el representante del Ministerio Público y aceptó una condena de un año y seis meses de prisión, así como una multa de 134,16 euros.

Ramiro C.M., de 60 años, fue detenido por la Policía Nacional en junio del pasado año por vender cocaína al menudeo en las inmediaciones del edificio en el que residía.

Los agentes le incautaron en su domicilio cocaína, cannabis y marihuana por valor de 7.382 euros, además de móviles y útiles para el corte y distribución de la droga, así como 3.450 euros en efectivo. Maradona se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 30 de junio.

Por su parte, Isidro A.V. fue sorprendido por la Policía mientras entregaba una pequeña cantidad de estupefaciente en la plaza de A Curtidoira. La Fiscalía aceptó la suspensión de la pena a cambio de que no vuelva a delinquir en tres años. La sentencia es firme y contra ella no cabe recurso.

Un camello pontevedrés acepta tres años de prisión por trapicheo
Comentarios