¿Y Rafael Louzán?

El todavía presidente de la Diputación de Pontevedra se ausenta en el último pleno de la actual corporación. Se encontraba en Madrid ejerciendo como máximo responsable de la federación gallega de fútbol
El último pleno de la actual corporación del ente provincial
photo_camera El último pleno de la actual corporación del ente provincial

La Diputación de Pontevedra acogió este martes el último pleno de la actual corporación a la espera de que el próximo viernes se celebre la sesión plenaria constitutiva, en la que los nuevos diputados tomarán posesión de sus cargos. En apenas un minuto se liquidó este acto formal de cierre de actas.

La anécdota de la jornada fue la ausencia del presidente en funciones, Rafael Louzán, quien se encontraba en Madrid como máximo responsable de la federación gallega de fútbol, en la asamblea general.

Cumplido el trámite y finalizado el pleno los portavoces de cada uno de los grupos, hicieron un breve discurso agradeciendo el trabajo desarrollado en los últimos años, deseando "suerte" a aquellos compañeros que no formarán parte de la nueva corporación.
Estos últimos se hicieron una foto de familia como recuerdo antes de abandonar el Pazo provincial.

PACTOS. El portavoz socialista en la Diputación y secretario provincial del PSdeG, Santos Héctor, destacó el "buen e inmejorable clima" en el que se desarrollan las conversaciones abiertas con el BNG de cara a formar el futuro gobierno en la administración provincial.
Santos Héctor celebró la "coincidencia" de ambas formaciones para que la Diputación sea "más transparente y más pegada a la realidad de los vecinos y en la confianza de un gobierno único formado por dos fuerzas políticas".

Comentarios