domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

La Guardia Civil busca a cuatro personas que robaron un camión y se dieron a la fuga

El vehículo, que fue robado en Ribeira, fue abandonado en Arcade durante una persecución y el conductor subió a un BMW que le escoltaba para dar esquinazo a la benemérita

La Guardia Civil busca a al menos cuatro personas que podrían estar implicadas en el robo de un camión y de bebidas alcohólicas que habían sido sustraídas en Ribeira y que transportaba este vehículo, que fue abandonado en Arcade por quien lo conducía y por su acompañante durante una persecución policial.

Estas dos personas se subieron y huyeron en un vehículo BMW que escoltaba al camión cuando una patrulla de la Guardia Civil les seguía los pasos tras verlo circulando esta madrugada por la carretera N-550 en dirección Vigo a la altura de Moaña, informaron a Efe fuentes del instituto armado.

Durante la persecución, el BMW realizó varias maniobras intimidatorias a la patrulla de la Guardia Civil, como arrollarla por detrás o situarse en paralelo e intentar sacarla de la vía, detallan las fuentes.

En un momento dado, el turismo adelantó al camión, se cruzó y lo obligó a parar, y del mismo se bajó una persona con la cara cubierta con un pasamontañas.

Los agentes de la benemérita realizaron varios disparos al aire intimidatorios, pero los presuntos ladrones no les hicieron caso y huyeron todos en el coche.

Otra pareja de la Guardia Civil trató de interceptar a este vehículo en un punto más adelantado de la carretera, pero tuvieron que lanzarse a la cuneta para evitar ser arrollados.

Un empresario había denunciado ayer en Valga el robo del camión en la noche del miércoles al jueves.

La Guardia Civil busca a cuatro personas que robaron un camión y se...
Comentarios