Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Los coros pontevedreses Alameda y Vía Sete, los primeros nominados en 'Oh Happy Day'

Momento de la gala de este martes
Momento de la gala de este martes
La coral Coda, de Vilargarcía, fue la tercera agrupación propuesta para abandonar el programa. Las coruñesas Sisters in the House fueron salvadas por el jurado

Los coros pontevedreses Alameda y Vía Sete no comenzaron con buen pie su participación en el concurso Oh Happy Day de la TVG. Las dos corales fueron nominadas en la primera gala del programa, tras no convencer a un jurado que se mostró especialmente exigente con sus actuaciones. El grupo Coda, de Vilagarcía, fue el tercer propuesto para abandonar el programa en esta 'noite de criba'.

Por otra parte, el jurado decidió salvar a las coruñesas Sisters in the House, la que consideraron la mejor actuación de la gala.

Las actuaciones de la noche destacaron por su diversidad. Y es que mientras los integrantes de Alameda, totalmente de negro, interpretaron Compañeira, de Fuxan os Ventos, Vía Sete optó por un vestuario mucho más colorido para defender su propia versión de la canción Ti tamén queres amor, el tema de cierre de Dragón Ball.



Por su parte, la agrupación Coda eligió como tema de presentación Let it go, de la banda sonora de la película de animación Frozen, que acompañaron con una trabajada coreografía.

El jurado, compuesto por el profesor de canto Ramón Bermejo, la cantante Najla Shami, y la productora musical Eva Perales, decidirá el próximo martes cuál de los tres coros es expulsado y cuáles pueden continuar en el programa.






Los coros pontevedreses Alameda y Vía Sete, los primeros nominados...
Comentarios