Detenido por agredir a su expareja en un local de copas en Pontevedra

Según los testigos, el hombre se acercó a ella, la empujó y empezó a golpearla en el interior de un establecimiento del centro histórico

Un hombre de 46 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Pontevedra tras haber agredido a su expareja sentimental, con la que había coincidido en el interior de un local de copas del centro histórico de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local, el suceso se produjo a las tres de esta madrugada.

Los agentes fueron alertados por la llamada de un particular, una de las personas que se interpuso entre el agresor y la víctima para que dejara de pegarle.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron a la víctima en el exterior del bar, acompañada por varias personas que confirmaron que, cuando se encontraban dentro del establecimiento, el hombre se acercó a su expareja, la empujó y empezó a golpearla.

La intervención de varias personas, para impedir que éste siguiera pegando a la mujer, provocó que este incidente generara un altercado dentro del bar.

A pesar de que no quiso presentar denuncia contra su agresor, la mujer corroboró la versión aportada por los testigos y reconoció que fuera golpeada por su expareja.

El hombre, que a la llegada de los agentes se encontraba aún dentro del bar, fue detenido por la presunta comisión de un delito de violencia de género y fue puesto a disposición judicial

Más en Pontevedra Ciudad
Comentarios