miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Ribadeo acoge del 9 al 11 la segunda edición de su torneo masculino

Torneo en Ribadeo (Foto: AMA)
Torneo en Ribadeo (Foto: AMA)

El Club de Tenis Ribadeo viene de anunciar la apertura del plazo de inscripción para la segunda edición del torneo masculino de pádel, una competición que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales del concello ribadense.

La organización ha dispuesto de un premio de 200 euros para la pareja vencedora, que serán entregados en forma de cheque regalo a canjear en la tienda Siete Pecados. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 8, finalizando el plazo a las 20.00 horas. Para formalizar la participación es necesario acudir al propio Club de Tenis Ribadeo, aunque se puede obtener más información llamando al teléfono 982.13.03.00. La organización tiene previsto establecer varios grupos, de forma que se dispute una liguilla en la primera jornada de competición para dar paso después a la ronda eliminatoria, donde se decidirá el vencedor de esta segunda edición de la cita.

Tenis

En esta modalidad el club acogió en fechas cercanas la celebración de su tradicional torneo, en el que finalmente Vallejo se impuso en la modalidad masculina mostrándose muy fuerte en categoría individual.

En dobles el propio Vallejo llegó hasta la final con su compañero Ramiro, después de eliminar a varias parejas complicadas. Sin embargo su desgaste físico se dejó notar en la final en la que participaba la pareja formada por Marcelo y Marcelo, que se llevó el título.

Ribadeo acoge del 9 al 11 la segunda edición de su torneo masculino
Comentarios