A Piringalla acogió un Provincial escolar de mucho nivel

El Dez Portas, el Ceibe, el Martínez Otero y el Pilar de Foz brillaron en el campeonato provincial escolar de tenis de mesa que tuvo lugar en el pabellón polideportivo de A Piringalla.

El Dez Portas fue el dominador en las categorías alevín mixto y benjamín mixto. En la primera de ellas se impuso en la final al Martínez Otero por 3-0, mientras que en la segunda venció por 3-1 también al Martínez Otero.

Las dos victorias para el Ceibe monfortino llegaron en las categorías infantil masculino, donde superó en la final al Martínez Otero 2 por un marcador por 0-3, y también en la categoría cadete masculina, en la que fue mejor que el Dez Portas y terminó ganándole por 1-3.

Mientras, el Martínez Otero resultó ganador en la categoría cadete femenina al vencer en su grupo al Cospeito y el Pastoriza; el Martínez Otero 1 fue el mejor en la categoría alevín femenina por delante del Dez Portas y el Martínez Otero 2, y el último triunfo correspondió al Pilar de Foz, que superó en la categoría infantil femenina en su grupo al Pastoriza A, Martínez Otero y Pastoriza B.

La competición, que se celebró el domingo en jornada de mañana y tarde, terminó con la entrega de premios a los conjuntos más destacados en las siete categorías de que constó el campeonato provincial en edad escolar.

Comentarios