Marcos Rojo, envuelto en un escándalo sexual

El juez obligó al futbolista del Manchester United a pagar los gastos legales a Sarah Watson, una entrenadora personal con la que mantuvo relaciones sexuales y a la que supuestamente chantajeó para mantener su encuentro en secreto
Marcos Rojo y Sarah Watson
photo_camera Marcos Rojo y Sarah Watson

El futbolista argentino del Manchester United Marcos Rojo ha sido acusado de chantaje por parte de la entrenadora personal Sarah Watson, de 34 años, a la que él denunció posteriormente. Según publica el diario británico Daily Mirror, ambos se conocieron una noche de las pasadas Navidades y mantuvieron un tipo de relaciones sexuales que el juez ha mantenido parcialmente en secreto.

Marcos Rojo, casado con la modelo de lencería Eugenia Lusardo, con la que tiene un hijo de corta edad, ofreció a Sarah Watson una suma de dinero para que mantuviera en secreto el encuentro sexual, según publican algunos medios británicos. Otras fuentes aseguran que fue la entrenadora personal la que le exigió 100.000 libras a cambio de no desvelar ningún detalle sobre esa noche.

De lo que no hay ninguna duda es que ambos se acusaron mutuamente de chantaje ante las autoridades judiciales.

Finalmente el juez ordenó a Marcos Rojo pagar los gastos legales de Sarah Watson, que ascienden a una cifra indeterminada entre 25.000 y 50.000 libras (30.000 y 60.000 euros). 

Comentarios